TUTORÍA FAMILIAS:
¿Cómo contactar con tutora?
Martes 11 a 11:20/ 13:00 a 13:45
Primera reunión Familias: martes 26 septiembre a las 6 tarde.
Segunda reunión Familias:27 de març de 2018.
Tercera reunión Familias (individual): 21 i 22 de juny de 2018


¿Cómo contactar con tutora?
Martes 11 a 11:20/ 13:00 a 13:45
Llamando al centro: 963791914
Plataforma Educ@mos
Primera reunión Familias: martes 26 septiembre a las 6 tarde.
Segunda reunión Familias:27 de març de 2018.
Tercera reunión Familias (individual): 21 i 22 de juny de 2018
RECURSOS DE APOYO:
____________________________________________________
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA SALIR DEL CENTRO
Cuestionario
____________________________________________________
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA SALIR DEL CENTRO
D./Dña:
…………………………………………………………….
PADRE
|
MADRE
|
TUTOR/A FAMILIAR
|
del alumno/a:
……………………………………………………… del grupo ……………
Solicita que se autorice
la salida de su hijo/a del Centro, en horario escolar, el día ……… de ……………………………… de 201… de …………. horas a ……… horas por el siguiente
motivo:
………………………………………………………………………
………………………………………………………………………
………………………………………………………………………
Valencia,
…… de ……………………… de 201…
Firma del padre/madre o tutor/a Vº
Bº del tutor o jefa de estudios
Firmado: …………………………… Firmado: …………………………
Nota: No podrán salir del centro los
alumnos menores de edad que no presenten este impreso debidamente
cumplimentado. Una vez firmado por el tutor/a o la jefa de estudios se entregará en el momento de salir del Centro.
______________________________________________________Cuestionario

- No me consientas porque sé que no es tu obligación cumplir cada uno de mis deseos.
- No temas ser directo conmigo.
- No permitas que desarrolle malos hábitos, será más difícil enseñarme que los deje.
- No me hagas sentir como si mi opinión no importara, así me comportaré aún peor.
- No me corrijas frente a otras personas, entenderé mejor la información si me regañas a solas.
- No me hagas sentir como si mis errores fueran crímenes terribles.
- No me protejas todo el tiempo de todos mis actos, debo aprender que cada acción trae una consecuencia.
Guía para padres de la escuela de Belmont
TÉCNICAS DE ESTUDIO
Introducción
Mejorar la velocidad lectora
Mejorar la comprensión lectora
Técnicas para sintetizar textos (I): Subrayar
Técnicas para sintetizar textos (II): Hacer esquemas
Técnicas para sintetizar textos (III): Cuadro sinóptico
El trabajo en el aula
Cómo elaborar y redactar un tema escrito
Cómo estudiar
Cómo preparar un examen
Organización del tiempo personal
Cómo mejorar la memoria
Técnicas para sintetizar textos (IV): El resumen
Técnicas para sintetizar textos (V): Los mapas conceptuales
Ayuda para la reflexión de nuestros adolescentes
Cómo preparar exámenes
LOS RIESGOS DE INTERNET
Riesgos de las redes sociales y cómo evitarlos
Seis recomendaciones para la protección de la privacidad de los adolescentes en las redes sociales
ARTÍCULOS INTERESANTES
Las madres más pesadas tienen hijos más exitosos
Si queremos niños felices...
Grupos de WhatsApp
Nuestros hijos y el móvil
Permitamos que los niños se aburran
10 consejos
Cosas que tienen que hacer los niños
Tus hijos siempre tendrán dinero y trabajo si les enseñas estas 7 habilidades
Cosas que deberías saber si participas en un grupo de WhatsApp para padres de alumnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario