"OFRECER", es nuestro nuevo lema para el curso 2016-2017. Ofrecer nuestros sueños, deseos, trabajo, tiempo, "lo mejor de cada uno de nosotros, todo lo bueno que tenemos...con simpatía y gratitud.
Nuestro colegio Claret Fuensanta posee un estilo educativo propio basado en un proyecto educativo común a todos los colegios claretianos cuya titularidad representan los misioneros claretianos. "Ofrecemos" un ideario común , una visión del mundo y una misión para con nuestros alumnos, alumnas y familias ligada a los valores cristianos.
Desarrollamo suna metodología inclusiva que promueve la iniciativa, la motivación, el respeto, el espíritu de superación, cooperación, convivencia, trabajo colaborativo y por proyectos, la cultura de pensamiento y la metacognición para potenciar el espíritu crítico, la creatividad para desarrollar todas sus capacidades, que reflexione y sea protagonista de su proceso formativo, adaptándonos a la diversidad de todo el alumnado.
Utilizamos las TIC (tecnologías de la Información y la Comunicación) como recurso didáctico clave por su gran influencia en esta sociedad en red del siglo XXI.
Nuestro colegio Claret Fuensanta posee un estilo educativo propio basado en un proyecto educativo común a todos los colegios claretianos cuya titularidad representan los misioneros claretianos. "Ofrecemos" un ideario común , una visión del mundo y una misión para con nuestros alumnos, alumnas y familias ligada a los valores cristianos.
Desarrollamo suna metodología inclusiva que promueve la iniciativa, la motivación, el respeto, el espíritu de superación, cooperación, convivencia, trabajo colaborativo y por proyectos, la cultura de pensamiento y la metacognición para potenciar el espíritu crítico, la creatividad para desarrollar todas sus capacidades, que reflexione y sea protagonista de su proceso formativo, adaptándonos a la diversidad de todo el alumnado.
Utilizamos las TIC (tecnologías de la Información y la Comunicación) como recurso didáctico clave por su gran influencia en esta sociedad en red del siglo XXI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario